Una de mesa de Navidad para Aragón TV

Los que nos seguís habitualmente, ya sabéis lo que nos gusta la Navidad. La decoración, las fiestas, las reuniones familiares… y por supuesto, ¡las mesas de Navidad bonitas nos encantan! Año tras año, montamos mesas preciosas para empresas, y también para medios. Si el año pasado montamos una preciosa mesa de Navidad junto con Le Marais Zaragoza para El Heraldo de Aragón, en esta ocasión hemos preparado una preciosa mesa navideña para el programa especial de Navidad que emitirá Aragón TV en la tarde del día 24 de diciembre.

Mesas de Navidad bonitas

Una mesa que montamos en el restaurante Paraninfo Trufé de Zaragoza desplegando toda nuestra creatividad para crear una mesa diseñada en un estilo navideño clásico en el que el rojo y el verde son los auténticos protagonistas. Durante el transcurso del reportaje, guiado por la periodista Neresa Resa, pudimos decorar esta mesa en la que la deco giraba en torno a un espectacular centro de mesa lleno de musgo y plantas navideñas, del que emergían velas y un precioso candelabro dorado.

Decoración de Navidad Zaragoza

En torno al centro navideño, el resto de elementos que componían la mesa. Entre ellos, una preciosa vajilla de motivos navideños de la firma de porcelana alemana Villeroy & Boch, además de distintos elementos handmade, como unas coronas para decorar las sillas, o unos servilleteros elaborados con ramas, piñas, ilex y pinsapo.

Mesa de Navidad bonita

Una mesa que recrea esa Navidad de siempre, barroca, sofisticada y elegante, a la que solo le faltaban las viandas y los invitados dispuestos para celebrar las fiestas a lo grande, tal y como nos gusta celebrarlas al equipo de La Lola se va de Boda. Un equipo que quiere agradecer a Aragón TV que pensara en nosotros para realizar el montaje de esta mesa. Sobre todo, ¡Porque nos lo pasamos bomba haciendo el montaje! ¡Gracias por pensar en nosotros!

Mesa de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *