PASIÓN POR LOS EVENTOS

La Lola se va de Boda es una empresa especializada en organizar eventos, fiestas y bodas diferentes y personalizadas tras la que están dos amantes del mundo de los eventos y de la decoración, Israel Sánchez López, arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral, y Nacho Viñau Ena, experto en Protocolo y Ceremonial y editor en blogs como Decoesfera o ZGZ Urban Fashion entre otros muchos.

La Lola no es una fábrica de bodas o fábricas en serie. Nos gusta mimar al cliente y haceros sentir únicos con el objetivo de personalizar bodas y eventos al detalle teniendo en cuenta vuestros gustos,. De hecho, nuestra forma de trabajar es tomar un café en un lugar bonito para ir conociendo vuestros gustos y elaborar así la boda paso a paso.

De esta manera, ponemos nuestro talento y nuestra imaginación a vuestra disposición para diseñar y producir una boda totalmente personalizada. En La Lola lo tenemos todo dispuesto para adaptarnos a tus necesidades, y por supuesto, a tu presupuesto. Podemos acompañarte desde el que momento en que nos llamas hasta que termina la celebración, o trabajar una parte de la decoración. Tú decides. Y si quieres que te acompañemos el día de tu boda, cuenta con ello.

Llámamos y nos pondremos a diseñar el evento perfecto en Zaragoza, en Madrid, o donde necesites, ya que la Lola se traslada sin problemas allí donde hay una fiesta. Simplemente, ponte en contacto con La Lola, veremos cuáles son tus necesidades y te prepararemos un evento lleno de estilo e imaginación a un precio muy ajustado. Da igual si es una boda, un evento de empresa, la inauguración de una tienda, un cumpleaños, una comunión o un bautizo o una fiesta temática. Allí donde hay un sarao, allí está La Lola.