Talleres de Navidad 2019

Con la llegada del mes de diciembre, La Lola se pone navideña y vuelve a lanzar sus ya tradicionales talleres de Navidad. En esta ocasión, vamos a organizar talleres en Barcelona, Zaragoza y Madrid para aprender a elaborar con vuestras propias manos coronas y centros de Navidad.

Comenzaremos el ciclo con el taller de coronas de Navidad en Barcelona. El sábado 14 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 h, hemos preparado un taller para aprender a preparar una corona navideña en L’Obrador del Burot, un taller de artes plásticas situado en el Carrer de Pau Alsina, 3 (Gracia).

El taller de Coronas de Navidad en Zaragoza será el martes 18 de diciembre en Vorne Store (Plaza San Pedro Nolasco, 2, en el Casco Antiguo), en horario de 18:30 a 20:30 h.

Y para acabar, el taller de centros de Navidad en Madrid será en Acaramelada, una preciosa tienda/obrador situada en la calle Santa Clara, 6 (junto al Palacio Real).

En todos los casos, el precio incluye los materiales, un desayuno/merienda, y por supuesto, el centro o corona de Navidad que hagáis con vuestras propias manos para que podáis lucirlo en casa esta Navidad.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán en riguroso orden de pago

Para más información, podéis enviar un mail a lalola@lalolasevadeboda.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.