Taller de Coronas de Navidad en Barcelona

El sábado 14 de diciembre hemos preparado un bonito taller de Coronas de Navidad en Barcelona. Este primer taller del ciclo de talleres navideños se celebrará en L’Obrador del Burot, un taller de artes plásticas situado en el Carrer de Pau Alsina, 3 (Gràcia).

Allí aprenderemos a preparar nuestra propia corona de Navidad, para que puedas colgarla en una puerta, en una pared, sobre la chimenea, o para que puedas utilizarla como centro de mesa en cualquier comida o cena durante estas fiestas.

El horario del taller es de 10:30 a 14:00 h. y tiene un coste de 65 euros. El precio incluye los materiales, un desayuno navideño para reponer fuerzas a mitad de mañana y por supuesto, la corona de Navidad hecha con tus propias manos para que puedas presumir ante tus invitados.

Si te apetece pasar una bonita (y navideña) mañana de sábado, puedes inscribirte en L’Obrador del Burot, en horario de 17:30 a 19:00 (los jueves, de 17:30 a 21:00). Si no puedes acercarte, puedes enviarnos un mail a lalola@lalolasevadeboda.net

Las plazas son limitadas y se adjudicarán en riguroso orden de pago.

Y recuerda que también tenemos talleres de coronas de Navidad en Zaragoza y de centros de Navidad en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.