¡Preciosa! Suárez presenta su nueva colección Ice Flowers

Hace un año aproximadamente, La Lola pudo asistir por primera vez a la presentación de colección Compromiso de Joyería Súarez. Este año, aunque estábamos invitados, no pudimos asistir por la cantidad de trabajo que estamos teniendo en este inicio de temporada. Pero aunque no pudimos viajar hasta Madrid para conocer la nueva colección Ice Flowers de Suárez, no hemos podido resistirnos a mostraros la belleza de las piezas que fueron presentadas.

Colección Ice Flowers Súarez
Colección Ice Flowers Súarez

La nueva colección Ice Flowers de Suárez ha sido concebida como el desarrollo más níveo de Compromiso, ya que está inspirada de forma magistral en el mágico momento de la ‘cristalización’ del copo de nieve. Pensada para las novias románticas y con aires vintage, esta nueva colección ha sido realizada en oro blanco y diamantes para resaltar la pureza del momento y la promesa de eternidad que encierra el enlace.

Colección Ice Flowers Súarez

Colección Ice Flowers Súarez

Uno diamantes que, según la gradación oficial utilizada por el GIA, el color se sitúa entre D- River y HWesselton, mientras que la pureza también se encuentra entre las más altas de la escala, IF –SI1. Además, todos los diseños han respetado el patrón propio de la naturaleza, con la enigmática numerología de sus puntas.  Aparentemente iguales y todas distintas, así como nunca existirá un copo de nieve igual no existirá una joya idéntica a la otra ¡Una auténtica maravilla de colección que puede encontrar ya en las boutiques que Joyería Súarez tiene por todo el país!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *