Presentación de la colección de joyas Suárez Compromiso

El pasado jueves, Joyería Suárez presentó su colección Suárez Compromiso ante un pequeño grupo de wedding planners y de wedding blogger de todo el país. Un evento organizado con un gusto exquisito, en el que pudimos estar para conocer de primera mano esta deslumbrante colección y disfrutar de todas las sorpresas que preparó Suárez en una preciosa finca de la periferia de Madrid.

Súarez Compromiso

Tras citarnos en la boutique que Joyería Suárez tiene en el número 63 de la calle Serrano de Madrid, nos desplazamos hasta Las Tenadas, una encantadora finca en la nuestra imaginación se desbordó pensando en todas las posibilidades que ofrecía este espacio para organizar una boda de las que marcan época.

Joyería Suárez

Tras un delicioso desayuno para tomar fuerzas y dejarnos tiempo para realizar las presentaciones, pasamos a una sala llena de flores en la que pudimos conocer con todo detalle las joyas de la colección Suárez Compromiso. Una increíble colección inspirada en Saint Maxime, un enclave de la Provenza francesa  que sirve de punto de partida a esta nueva colección llena de magia y carácter para las novias del siglo XXI que ha incorporado color mediante la aguamarina, la morganita y la tanzanita, una piedra elegida por su misticismo y por su hipnótico colol azul violáceo.

Joyería Suárez

Colección Suárez Compromiso

Las sortijas de compromiso que pudimos descubrir, disponibles ya en la Shop Online de Joyería Súarez,  combinan saber hacer artesano que caracteriza a Suárez con el misticismo bohemio y unas delicadas notas orientales, con la flor de loto como símbolo ¿Nuestra preferida? Una sortija de oro blanco con tanzanita central talla brillantes en tres alturas con diamantes blancos que es sencillamente maravillosa.

joyeria-suarez

Anillos de compromiso

Suárez Compromiso

Tras la presentación de las joyas de Suárez Compromiso, los wedding planner y las wedding bloggers asistentes pudimos disfrutar de un taller a cargo de la genial Andrea Zarraluqui, una pintora de platos de porcelana de la que en La Lola somos fans fans (Nacho ya había escrito de ella en Decoesfera en alguna ocasión). Durante el taller, Nacho pudo demostrar sus dotes pintando un plato que en estos momentos debe estar en el horno y que esperamos recibir en los próximos días por gentileza de Súarez.
Taller de Andrea Zarraluqui

Andrea Zarraluqui

Taller de Andrea Zarraluqui

Y tras el taller, el evento de Suárez Compromiso finalizó con una fabulosa comida en un increíble salón con toques industriales y rústicos, con una meas rectangular repleta de flores y manzanas como centro de mesa. Sin duda, un auténtico placer haber podido disfrutar de esta presentación en este marco incomparable

Suarez Compromiso

¡Gracias Joyería Suárez, por la invitación!

Más información: Joyería Suárez

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *