Escaparate nupcial en Juliette’s Passion Lingerie

No hay nada como haya feeling con un cliente. Ese amor a primera vista con Pilar, la propietaria de Juliette’s Passion Lingerie, fue el pasado mes de octubre, cuando participamos en la fiesta de reinauguración de esta tienda de lencería situada en el centro comercial Puerta Cinegia de Zaragoza, y en la que diseñamos y preparamos una candy bar de lo más pink. Ahora, hemos vuelto a trabajar con nuestra línea de decoración y escaparatismo para esta firma diseñando y montando el escaparate nupcial con el que Juliette’s nos muestra todas sus propuestas para novios y novias de esta temporada.

Escaparates Zaragoza

¿Cómo es el nuevo escaparate de Juliette’s Passion Lingerie?

El escaparate de Juliette’s Passion Lingerie, como podéis ver en las imágenes, está lleno de romanticismo con un encantador y atractivo aire vintage. Para diseñarlo, hemos utilizado elementos con historia, con sabor. Elementos como una vieja mesilla restaurada por nosotros mismos, grandes marcos dorados y plateados, un romántico banco, bolas de flores silvestres… y por supuesto, un precioso ramo de novia de flores preservadas que no podía faltar para presentar la colección de lencería para novias de Juliette’s Passion Lingerie, con preciosas combinaciones, ropa interior camisones… Sin olvidarnos de la ropa interior para los novios.

Diseño de escaparates en Zaragoza

Recuerda, Juliette’s Passion Lingerie está en la planta baja de Puerta Cinegia, en la salida del centro comercial hacia el Tubo. Allí encontrarás a Pilar, siempre dispuestas a asesorarte con su mejor sonrisa para enseñarte su selección especial de lencería para novias, en las que se incluye la imprescindible ropa interior para novias, sujetadores, corselettes, ligas, ligueros, braguitas, tangas, culottes, camisones,picardías, batas, pijamas, medias…  además de boxers, slips y pijamas para los novios más molones.

Diseño escaparates Zaragoza

Escaparate para novias

escaparate nupcial

Lencería para novias

Escaparate Zaragoza

Ramo de novia flor preservada

Y si tú también quieres que tu tienda tenga un escaparate especial, no dudes en ponerte en contacto con La Lola se va Boda. Nuestros decoradores e interioristas estarán encantados de ayudarte para que tu escaparate luzca así de bonito.

One Reponse on “Escaparate nupcial en Juliette’s Passion Lingerie

  1. Decoración de escaparates
    mayo 14, 2018 at 10:54

    Muy chulo el escaparate, un buen estilo y posición de productos para darle un estilo único para llamar la atención de todos aquellos que pasan por el escaparate. Y es que es muy importante crear un buen escaparate si queremos mejorar las ventas y llamar la atención de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *