Una candy bar muy pink para la reinauguración Juliette’s Passion

Lo que nos gusta una fiesta, y sobre todo, cuando es con gente tan maravillosa como la de Juliette’s Passion. Desde que Pilar, su propietaria, se puso en contacto con nosotros, se estableció un filing muy especial. Juliette’s Fashion es una lencería encantadora que está abierta desde hace unos años en la planta baja del centro comercial Puerta Cinegia, en Zaragoza. Y tras una reforma integral de la tienda, querían una puesta de largo para presentar a sus clientas la tienda reformada, y las nuevas colecciones que han traído de cara a la nueva temporada.

Limonada Rosa

Una candy bar rosa con el fondo del escaparate

Entre las sorpresas que Pilar quería para presentar en sociedad esta nueva etapa de Juliette’s, se encontraba una candy bar rosa con la que sorprender a sus clientas. Y dicho y hecho. Desde la Lola se va de Boda, preparamos una preciosa candy bar en rosa, respetando los colores corporativos de esta tienda multifirma que instalamos en el exterior de la tienda, llena de chuches apetitosas perfectamente colocadas entre alas de ángel y el resto de deco que la vestía, un punto de limonada rosa y unos cubiletes con Coca Cola.

Candy Bar Rosa

Además, en la fiesta de inauguración de Juliette’s Passion también preparamos una elegante mesa dorada para colocar la champanera y las copas para brindar por la reapertura, y también decoramos con unas encantadoras flores y unos globos una bicicleta que es uno de los iconos decorativos de esta tienda del centro de la capital aragonesa.

Candy bar Zaragoza

En la fiesta tampoco faltó la música de La Bodista, un photocall, y un puesto en el Izarbe, del centro de Estética Karicia de Luna colocando tattoos a las invitadas ,que se acercaron hasta Puerta Cinegia para conocer la nueva imagen de esta tienda, en la que nuestra candy bar rosa lució espectacular. Si todavía no la conoces, te recomendamos que te acerques hasta Juliette’s Passion para conocerla ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Juliette's Passion

Y si tú también quieres una candy bar, o una fiesta personalizada para tu negocio, no dudes en contactar con La Lola se va de Boda en el 636331618 o a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *