Bodas gays: Love is love

En La Lola se va de Boda nos gusta celebrar. Da igual que se case un chico con una chica, una chica con una chica, o un chico con un chico. Para nosotros, lo importante es el amor, y de hecho, nos encanta montar bodas gays. Y no lo decimos por compromiso, ni por ser políticamente correctos. Los socios de La Lola somos dos chicos, parejas para ser exactos. Y estamos plenamente comprometidos con la igualdad y con el derecho de cada persona a decidir con quien quiere pasar el resto de sus vidas. Por eso, Nacho, uno de nuestros socios, escribe desde hace más de una década en una web de noticias LGBTI como Ambiente G, y siempre nos gusta colaborar con causas gays.

Bodas Gays Zaragoza

Por eso, somos una empresa gayfriendly. Una empresa que hace todo lo posible para que cada boda sea única, diseñada a la medida de la pareja que se va a casa, sin importar la orientación sexual de cada uno. Y para conseguirlo, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, en el que diseñaremos la boda para la que siempre habéis soñado, con proveedores, desde fincas y caterings a fotógrafos o diseñadoras y tiendas en las que os sintáis cómodos y en la que nos tengáis que sufrir esas miradas ‘extrañas’ que todos los gays y lesbianas hemos sentido alguna vez en la vida.

Organización de bodas gays Madrid

Diseño y organización de bodas gays

Si estás pensando en organizar una boda gay, no lo dudes. Ponte en contacto con La Lola se va de Boda, tenemos la base en Zaragoza y Madrid, pero nos desplazamos al punto de España que tú decidas. Podrás elegir entre los diferentes paquetes que ofertamos, para que te organicemos la boda desde el minuto cero, o solo para que te diseñemos la decoración o determinados servicios. Tú eliges. Por nuestra parte, nos desviviremos para que tú y tu chico, o tu chica, celebréis la boda que siempre habéis soñado. Nos reuniremos, veremos el estilo decorativo que más os gusta, diseñaremos la boda a vuestra medida, y brindaremos por vuestra felicidad. Si quieres, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, llamándonos al 636331618, o enviándonos un correo electrónico a lalola@lalolasevadeboda.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *