La Lola, en los Premios Diversa 2018

Ya sabéis que La Lola es una empresa gayfriendly ¡lo llevamos en nuestro ADN! Y por eso, cuando recibimos la invitación para asistir a la entrega de los Premios Diversa 2018 ni nos lo pensamos. La entrega de premios, organizada por la Asociación Diversa Global  se celebró en el marco de una cena benéfica en el impresionante Palacio de Cibeles cuyos beneficios fueron a parar a la Asociación Española de Transexuales -Transexualia.

Premios Diversa 2018

Estos premios, que este año celebran su tercera edición, son concedidos a instituciones, empresas y personas que han trabajado, ejercido y fomentado la diversidad en todos sus aspectos. Y en esta ocasión, los premiados fueron IKEA (Premio a la Empresa), Paypal (Premio a la Empresa Digital), Maspalomas (Premio al Turismo), el documental The Best Day of my Life (Premio a la Cultura), al diseñador Palomo Spain (Premio a la Mod) y Gema Hassen-Bey y Víctor Gutierrez (Premio al Deporte).

Premios Diversa Global

También obtuvieron galardón la revista Shangay (Premio a la Comunicación), Operación Triunfo (Premio de Televisión), Marta Higueras (Premio a la Persona), Sandra Barneda (Premio al Profesional de Comunicación), al Estado de Holanda (Premio Internacional), a la Fundación ONCE (Premio Diversa Social), a la campaña de Madrid Destino ‘Ames a quien ames, Madrid te quiere’ (Premio a la Publicidad), y a la serie ‘La que se avecina’ (Premio a la Trayectoria).

Premios Diversa

¡Muchas felicidades a todos los premiados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *