BODA DE PABLO Y ANA

Llevaba toda la semana lloviendo, con tormentas y negros nubarrones amenazando la celebración de la boda de Pablo y Ana en Ricla. Una celebración que tenía que ser al aire libre, y con la que llevábamos meses de emocionantes preparativos. Por fin, llegó el gran fin de semana, y por suerte, las nubes escamparon, subieron las temperaturas y salió un sol radiante para iluminar con sus rayos la celebración del amor de estos dos jóvenes.

El escenario, el Restaurante La Gallega, en Ricla, no podía estar más hermoso. Entre los frutales de la finca, y el blanco de los invitados, la decoración de La Lola lució esplendorosa, mezclada con el buen hacer y la profesionalidad del catering Comer Bien. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas imágenes de la celebración.

El coche de la novia

Wedding Planner

Wedding Planner

La ceremonia

Wendding Planner Zaragoza

Wendding Planner Zaragoza

DSC_0321

 

 

El Fashion kit

Para afrontar un día tan largo, los novios entregaron a sus invitadas este Fashion Kit diseñado y creado por La Lola, una bolsa de papel kraft con decoración especial con blondas y conchas, y en cuyo interior se guardan un elegante pai pai, un espejo, tiritas, unas pastillas de ibuprofeno o el arroz para tirar al acabar la ceremonia, cuidadosamente empaquetado, además de pétalos de rosa.

Wedding Planner

El banquete

Wedding Planner

Wedding Planner

 

 

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
La Lola se va de boda © 2020. Todos los derechos reservados