Icono del sitioLa Lola se va de boda

BODA DE PABLO Y ANA

Llevaba toda la semana lloviendo, con tormentas y negros nubarrones amenazando la celebración de la boda de Pablo y Ana en Ricla. Una celebración que tenía que ser al aire libre, y con la que llevábamos meses de emocionantes preparativos. Por fin, llegó el gran fin de semana, y por suerte, las nubes escamparon, subieron las temperaturas y salió un sol radiante para iluminar con sus rayos la celebración del amor de estos dos jóvenes.

El escenario, el Restaurante La Gallega, en Ricla, no podía estar más hermoso. Entre los frutales de la finca, y el blanco de los invitados, la decoración de La Lola lució esplendorosa, mezclada con el buen hacer y la profesionalidad del catering Comer Bien. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas imágenes de la celebración.

El coche de la novia

La ceremonia

 

 

El Fashion kit

Para afrontar un día tan largo, los novios entregaron a sus invitadas este Fashion Kit diseñado y creado por La Lola, una bolsa de papel kraft con decoración especial con blondas y conchas, y en cuyo interior se guardan un elegante pai pai, un espejo, tiritas, unas pastillas de ibuprofeno o el arroz para tirar al acabar la ceremonia, cuidadosamente empaquetado, además de pétalos de rosa.

El banquete

 

 

Salir de la versión móvil