Icono del sitioLa Lola se va de boda

PATRICIA Y LUISDA. UNA ENCANTADORA BODA EN EL MAR

Después de muchos meses de preparación, por fin llegó el gran día: la boda de Luisda y de Patricia a bordo de un barco en la Bahía de Santander. El día salió gris y lluvioso, pero conforme se aproximaba la hora de la ceremonia, el sol fue asomando de forma tímida primero, y con contudencia después.

El barco en el que se iba a celebrar la ceremonia saldría de Pedreña tras embarcar los invitados y el novio. ¿La novia? Embarcaría más tarde, cuando el barco estuviera ya anclado en el centro de la Bahía de Santander ¿Y cómo llegaría la novia hasta allí? En otro barquito más pequeño, que se aproximaba lentamente hacia nosotros. Una vez a bordo, y mientras llovían margaritas en el momento del embarque de la novia, comenzó la ceremonia, con un telón de fondo incomparable que se quedará guardado para siempre en nuestras retinas…

Para decorar el barco, optamos por elementos naturales. En cubierta, lugar en el que de iba a desarrollar la ceremonia, colocamos guirnaladas de verdes con florecitas blancas y conchas, rafia, tela de saco, centros y broches florales para colocar en determinados sitios, y una alfombra blanca… El resultado, el que podéis ver en las fotos. Sencillamente espectacular.

En la planta baja, la decoración siguió el estilo marino. En este lugar, a cubierto, se podría haber celebrado la ceremonia en caso de que hubiese continuado lloviendo, y además se sirvió una copa tras la ceremonia. Para la decoración, decidimos colocar en las mesas modernos centros de gerberas con toques marinos y conjuntos de velas sobre los caminos de mesa elaborados con tela de saco. En el centro, una gran alfombra blanca, y al fondo, cubriendo la barra del bar, guirnaldas como las de cubierta y tela de saco a modo de grandes cortinas, para poder ser usado como lugar de celebración de la ceremonia, o para descorrerlas para servir la copa.

Y para acabar, y siguiendo la línea argumental de la boda, el seating plan. El banquete se celebró en el fantástico Cenador de Amos, un sitio lleno de encanto que cuenta con Estrella Michelín que abre sus puertas en la localidad de Villaverde de Pontones. Allí, diseñamos un seating plan con toque marino y con colores y materiales que permitieran que se integrase sin problemas en la decoración de este restaurante. Troncos marinos, cajas de madera, corazones, rafia… Y para identificar cada mesa, diferentes tipos de barcos.

Otros detalles. Una cesta de flores para recibir a la novia

Cojines para los novios y un bastidor para los anillos

El ramo de novia

El coche nupcial

Salir de la versión móvil