Laura y Raúl, una preciosa boda en Segovia

¡Buenos días! Hoy nos vamos hasta Segovia, y más concretamente, hasta la sierra segoviana, hasta la localidad de San Rafael del Espinar. Allí, el pasado 27  de julio, en  Villa Ángeles celebramos la boda de Laura y Raúl. Una preciosa boda personalizada que se adaptó totalmente al estilo de esta encantadora pareja, y por supuesto, de la casa y del entorno en que se celebró.  No en vano, Villa Ángeles es una preciosa casa modernista construida a comienzos del siglo XX, y con unos jardines particulares proyectados por Cecilio Rodríguez, autor de la célebre Rosaleda del Retiro, y en la que destacan varios árboles centenarios.  

Organización de bodas

La boda, como podéis ver en las fotos, fueron una auténtica fiesta en un escenario bucólico. Desde la emotiva ceremonia en el jardín, en la que recreamos un bucólico y romántico bosque y en la que hubo hasta música de  theremin a cargo de Javier Diez-Ena, al concierto posterior de La Bien Querida coincidiendo con el atardecer en un entorno lleno de velas. Allí, brillaron con luz propia Raúl, y especialmente Laura, con vestido de Intropía, un tocado floral inspirado en Frida Khalo, y un ramo de novia de aires tropicales. Tanto el tocado, como el prendido de Raúl y el ramo de novia son creaciones de La Lola se va de Boda.

Tras el concierto, cambio radical de escenario al jardín delantero de Villa Ángeles, para entre guirnaldas de luces, celebrar la cena cóctel. Para la misma, diseñamos y fabricamos unas estructuras para colgar iluminación y flores sobre las mesas en las que se depositaron las bandejas de comida.

Wedding planner Zaragoza

Tras la cena, la fiesta. Una fiesta al aire libre, a la luz de las bombillas y con candy bar incluida en la que no faltó un puesto de inspiración tropical con una pequeña escultura de un tucán vintage, banderines y luces de colores para que pincharan Los Guacamayos, un dúo colombiano, dedicado a la producción sonora y visual de los que Raúl y Laura son fans fans y cuya presencia en la boda fue una sorpresa por parte de los -increíbles- amigos de esta pareja.

Wedding planner Madrid

Alianzas de boda bonitas

Bodas bonitas

Vestidos de novia Intropia

Bodas diferentes

Ramos de novia Zaragoza

Decoración de bodas Zaragoza

Bodas personalizadas

Decoración ceremonia boda

Novios felices

Bodas diferentes Madrid

Bodas diferentes Zaragoza

Invitadas de boda

Bodas bonitas

Tocados para novia

Bodas personalizadas Zaragoza

La Bien Querida

Boda de Laura y Raúl Segovia

Bodas bonitas Madrid

Flores colgantes boda

Cómo decorar cóctel boda

Decoración boda tropical

wedding planner Madrid

Wedding planner Zaragoza

Como podéis ver, una boda fiesta fantástica que no defraudó a nadie y que quedó en el recuerdo de todos como una maravillosa noche de verano… Raúl, Laura, no cambiéis nunca ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Organización, diseño y creatividad: La Lola se va de Boda

Decoración floral, ramo de novia y tocado: La Lola se va de Boda.

Fotografías: Dear Impala

Finca: Villa Ángeles

Catering: El Pipiripao

Vestido de novia: Intropía

Traje de novio: Purificación García

Alianzas: Barney Barnato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *