Valdepalacios, un hotel 5 estrellas GL ideal para celebrar tu boda

En La Lola siempre estamos descubriendo nuevos espacios para que podáis celebrar vuestra boda, y hoy, en el blog de La Lola, queremos presentaros Valdepalacios Hotel Gourmand, un hotel 5 estrellas Gran Lujo ubicado en un precioso paraje de la provincia de Toledo, muy cerquita de Madrid. Y hace unos días, La Lola se va de Boda tuvo la oportunidad de conocer este paradisiaco lugar, perfecto para celebrar una boda exclusiva y llena de encanto.

Wedding Planner

El hotel ocupa una finca de más de 600 hectáreas, y se articula en torno a un precioso palacio del siglo XIX complemetamente rehabilitado hace siete años y exquisitamente decorado. Forma parte de la cadena de hoteles de lujo francesa Relais & Châteaux, y sus salones están repletos de antigüedades, elegantes lámparas de araña y acogedoras chimeneas.

Organización de bodas personalizadas

Las habitaciones, amplias y con encanto, siguen el mismo estilo de lujo y decoración clásica que las zonas comunes. Habitaciones llenas de detalles y en las que notas el fantástico trato que el personal del hotel proporciona a sus clientes. Las habitaciones tienen unas vistas que invitan al relax y a la desconexión, con vistas a las sierras de Gredos, de Villuercas o de Guadalupe, pudiendo disfrutar desde ellas de las dehesas que rodean esta finca.

Wedding Planner

Respecto a la celebración de la boda, este lujoso hotel tiene diferentes espacios en los que poder oficiar vuestra ceremonia civil. De hecho, nuestra creatividad se despertó conforme fuimos descubriendo los distintos rincones del hotel. En el exterior, el patio de la fuente, o los jardines con los canales, serían nuestras apuestas para celebrar la ceremonia. En caso de que quieras una ceremonia religiosa, cerca del hotel está la Ermita de Bienvenida para celebrar la misa.

Wedding Planner Madrid

Para celebrar el cóctel, la opción preferida por los novios suele ser la piscina con vistas a la sierra, aunque hay mas lugares en los que se podría celebrar. Y para el banquete, los fantásticos jardines son en el entorno ideal para organizar la comida o la cena. En caso de lluvia, el banquete se trasladaría sin problema a cualquier de los múltiples y hermosos salones que hay en este hotel de lujo.

Organización de bodas personalizadas

Además, hay que señalar que al frente del restaurante Tierra se encuentra el chef José Carlos Fuentes, que tiene en su haber una Estrella Michelín y dos Soles de Repsol. Durante nuestra estancia pudimos probar  el menú degustación Esencia Tierra,  un delicioso menú que contiene muchas de las propuestas que este chef propone a los novios.

Wedding Planner

Propuestas llenas de contrastes, de sabores, de texturas, perfectamente presentados por el equipo de profesionales de este restaurante, y con delicias como tartar de ciervo, yogurt y papaya fermentada, ñoqui de trufa y huevo con consomé de torcaz, o foie gras de Andinac  al vapor con caldo de perdiz, umeboshi y trompetas de la muerte, por poner solo unos ejemplos. El caso de los postres, con un espectacular carro de petits fours, es increíble.

Wedding Planner

Organización de bodas personalizadas

Un lugar lleno de estilo y elegancia, perfecto para celebrar una boda perfecta, con la compañía de La Lola se va de Boda.

Más información: Valdepalacios Hotel Gourmand

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *