UNA SESIÓN PREBODA MUY ESPECIAL EN LOREDO

Caía la noche sobre la localidad cántabra de Loredo. Y como antesala a la ceremonia del barco del día siguiente, La Lola se va de Boda organizó una sesión de fotos preboda en un marco incomparable, en la playa de este pueblecito de Cantabria famoso entre los surferos por las olas que se pueden disfrutar en este paradisiaco lugar.

La localización la tuvimos clara desde el primer momento en que hablamos de organizar una sesión de fotos preboda, las pasarelas que atraviesan las dunas al borde de la playa. El atardecer y los colores rojos y azules del cielo, el contraste con el mar, con la ciudad de Santander al otro lado de la Bahía era el escenario perfecto para esta sesión, complementado con unos botes con velas decorados por La Lola, y por unas botellas customizadas también por La Lola con cuerdas y con las letras que conformaban la palabra love.

Por lo demás, no hacía falta mucho más. El encanto y la naturalidad de Patricia y de Luisda, y el buen hacer de Oskar Calero, un fotógrafo bilbaíno amigo de la pareja. Las fotos, como podéis ver, lo dicen todo; un momento lleno de encanto que siempre nos quedará grabado en la retina gracias a la combinación del fondo espectacular de la Bahía de Santander con la magia de las velas.

Sesión preboda La Lola

Sesión preboda La Lola

Sesión preboda La Lola

Sesión preboda La Lola

Sesión preboda La Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *