María e Iván. Una preciosa boda de Navidad

Hay fechas marcadas en rojo en el calendario. Fechas con personalidad propia que se celebran a la par en todo el mundo. Fechas que saben a brillantina, a champagne y a fiesta. Noches mágicas como Nochevieja. Una fiesta que marca el final de un añol, y el comienzo de otro, y que cada día está más de moda para celebrar una boda. Una boda como la de María e Iván. Una encantadora pareja que decidió juntar a sus amigos y familiares para celebrar la boda en Nochevieja en un lugar con unas vistas de excepción: la planta 17 del World Trade Center.

Y con Zaragoza a sus pies, esta pareja celebró su boda entre luces y árboles de Navidad, y con una decoración handmade en la que como no podía ser de otra manera, dominaba el plateado. Entre los elementos más llamativos, además de los árboles de Navidad que presidieron el espacio del cóctel, de las mesas iluminadas con velas y decoradas con tarritos con flores, destacaron también el seating plan, diseñado con unos espejos en los que cada mesa era un deseo para el nuevo año.

O una sweet bar en la que no faltaba detalle con las luces de Zaragoza de fondo, y que sin duda es una de las candy bar o mesa de dulces más grandes e impresionantes que ha montado La Lola, con unas preciosas tartas fondant preparadas por la propia novia, una auténtica maestra de la repostería. Una boda especial y llena de magia, para terminar un año que ha sido fantástico para La Lola, y que dio comienzo a otro año que seguro que está lleno de grandes sorpresas.

El banquete de bodas

Decoración boda de invierno

Decoración mesa presidencial Boda

Boda de invierno

Decoración de mesas boda

Boda de Navidad

Boda de invierno

La decoración navideña

Decoración Boda de Navidad

Boda de Navidad

Árbol de Navidad

Boda de invierno

Decoración Boda de Navidad

El seating plan 

Seating plan boda de Navidad

Seating plan

Seating plan boda de invierno

Seating plan lettering

 

La Candy Bar

Sweet bar

tartas fondant

Cup cakes boda

Ferrero Rocher Candy Bar

Decoración candy bar

Candy bar Boda de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *