Una candy bar rosa para el bautizo de Carlota

Sábado, mitad de junio, una niña preciosa, ganas de pasarlo bien… y una candy bar rosa preciosa para poner la guinda a la celebración del bautizo de Carlota. Hace unos días, Carlota fue bautizada, y sus papis querían una candy bar para sorprender a los invitados tras el banquete. Así que jugando con los tonos rosas y el dorado, y diferentes elementos decorativos, diseñamos esta preciosa mesa de dulces.

Candy bar bautizo

Entre los elementos decorativos, instalamos pompones, cajas y guirnaldas handmade preparadas por nosotros mismos, jarrones, esculturas, marcos dorados, letras en madera  y una jaula para disponer las cupckakes, preparamos esta encantadora candy bar a la que no le faltaba detalle.

Galletas fondant

Cupackes, minicupckes, brownies, suspiros de merengue en piruleta y una tarta fondant de La Tartería que era puro amor, además de brochetas de chuches, palomitas gourmet y muchísimas golosinas para alegría de niños y mayores. Y en la parte central, un curiosa suma con las iniciales de los papás en galletas fondant que da como resultado a Carlota.

Candy bar rosa

Tarta fondant rosa

Candy bar

Guirnalda handmade

Candy bar diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *