Vanesa y Dani, una encantadora boda en el Pirineo

Seguro que en Instagram o en Facebook os habeís fijado en las imágenes que hemos ido colgando de la boda de Vanesa y Daniel. Una boda que llevábamos preparando desde hace meses, desde que esta encantadora pareja nos contactó para celebrar su boda en el corazón del Pirineo, y más concretamente en el paradisiaco Valle de Pineta. Desde un primer momento, la idea de celebrar la boda en una pradera situada junto al Parador Nacional de Bielsa, nos atrapó. Era nuestra segunda boda en el Pirineo, un lugar con  especial significado para nosotros, ya que allí celebramos nuestra primera boda hace ya dos años y medio, y el formato que comenzamos a diseñar junto a Vanesa y Dani dejó volar nuestra imaginación.

Organización de bodas en el Pirineo

La celebración de la boda se celebró tal y como hemos dicho en una bucólica pradera, rodeada de bosques y de las cimas y cascadas que conforman el final del valle. Sobre la pradera, sillas de madera para acoger a los invitados, un arco con hiedra y flores para enmarcar el lugar, un banco antiguo restaurado por La Lola, un cuarteto de cuerda, y guirnaldas de hiedra y unas llamativas bolas florales con siempreviva y lismonio. Como alfombra, sobre el verde del prado, hojas de pétalos de rosa para enmarcar el pasillo central, y cientos de florecitas a modo de alfombra.

Boda en el Pirineo

Organización de bodas en el Pirineo
Organización de bodas en el Pirineo

Tras la emocionante ceremonia, en la que se nos puso un nudo en la garganta con las palabras de los novios, el cóctel servido en la terraza del Parador fue la siguiente parada de los invitados de la boda. Allí, los centros de atención fueron el libro de firmas y el árbol de los deseos, y el seating plan, diseñado con troncos y marcos de madera elaborados por nosotros mismos para no romper con este fantástico entorno.

Organización de bodas en el Pirineo

Organización de bodas en el Pirineo

Organización de bodas en el Pirineo

DSC_0951

Botes con puntillas

Y tras el cóctel, el banquete, decorado con troncos de madera, botes decorados con puntillas, flores a modo de ramilletes silvestres… y por supuesto, la candy bar, de aires rurales, y el photocall, un marco gigante en madera decorada con musgo y líquenes que parecía recién salido del bosque y que sirvió para encuadrar las fantásticas vistas de las que puede disfrutarse en este maravilloso rincón del Pirineo.

Organización de bodas en el Pirineo

DSC_0978

Ramo de novia

 

4 Reponses to “Vanesa y Dani, una encantadora boda en el Pirineo

  1. Vanesa
    septiembre 23, 2015 at 19:14

    Hola chicos!!! Acabamos de ver las foticos y nos han emocionado!! Hicisteis nuestro sueño realidad!! Muchas gracias por todo, fue maravilloso!! Un beso fuerte. Daniel y Vanesa

    • Nacho Viñau
      septiembre 23, 2015 at 19:20

      Gracias por vuestras palabras! La verdad es que para nosotros también fue un sueño poder trabajar en un sitio tan idílico como Pineta y para una pareja tan encantadora como vosotros ¡Muchos besos! 😉

  2. Elena
    septiembre 29, 2015 at 14:47

    Que preciosidad de lugar !!! todos los motivos de decoración fantásticos muy artesanales a la vez que naturales, me ha gustado la verdad.

    • Nacho Viñau
      septiembre 29, 2015 at 14:57

      ¡Muchas gracias Elena! Nos alegra que te haya gustado ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *