Un seating plan con frutas y cajas de madera

A la espera de que los fotógrafos nos pasen los reportajes completos de las bodas de este año, os seguimos mostrando en el Blog de La Lola detalles de algunos de los trabajos que hemos realizado este año. Hoy, queremos mostraros un seating plan diseñado con frutas que preparamos en el Restaurante Gayarre. El novio, zaragozano, es hijo de una familia de fruteros, y de ahí que se nos ocurriera diseñar un seating plan que tuviese que ver con el negocio familiar.

Organización bodas zaragoza

Para ello, trabajamos varias cajas de frutas para darles un aspecto handmade, colocando en ellas distintas frutas en las que pinchamos los nombres de los invitados escritos a mano en pizarras, para que cada uno de ellos pudieran encontrar su mesa en el banquete. Un seating plan original y lleno de color que no defraudó a nadie.

Fuente de chocolate Bodas

Ademas, durante el baile, la fruta siguió teniendo su protagonismo gracias a la fuente de chocolate con luces incorporadas que instalamos en la discoteca del Gayarre para alegría de los invitados más golosos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *