Taller de Navidad con vajillas de Villeroy & Boch

Sabéis que en La Lola se va de Boda somos fans fans de las vajillas y de los elementos decorativos de Villeroy & Boch. Como muestra de esa pasión por la porcelana de calidad, este año hemos organizado junto a World by Marta un excepcional taller de Navidad en el que el protagonista será Villeroy & Boch. El 17 de diciembre será la fecha mágica en la que aprenderemos a decorar una mesa con una preciosa vajilla de Villeroy & Boch.

Además de aprender a poner una mesa de forma correcta, durante el taller de Navidad aprenderemos también cómo utilizar piezas de Villeroy para decorar la mesa, haremos manualidades para utilizar en la deco de la mesa, y también veremos cómo servir la comida en la vajilla para que puedas sorprender a tus invitados. Además, tendremos un pequeño brunch para celebrar la Navidad.

Información e inscripciones del Taller de Navidad

Así que si te apetece pasar una mañana 100% divertida y navideña, apúntate a este tallar de Navidad. Información e inscripciones, en worldbymarta@gmail.com

Taller de Navidad

Los Talleres de Navidad de La Lola se va de Boda

Además de este taller navideño con vajilla de Villeroy & Boch, también puedes apuntarte a los talleres de coronas de Navidad que estamos preparando en Zaragoza y Madrid ¡No te los pierdas!

Talleres de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *