Taller de Coronas de Navidad en Le Marais

La mañana del pasado sábado fue la mar de divertida. En un espacio lleno de magia como Le Marais, La Lola se va de Boda impartió un taller de coronas de Navidad. Durante el taller, las asistentes pudieron aprender cómo hacer una corona para colgar en la puerta, o un centro para decorar la mesa en Navidad.

En un ambiente relajado, aprendieron paso a paso a trabajar los distintos elementos con los que diseñaron y elaboraron su propia corona, desayunaron, y vieron cómo con sus propias manos iba creciendo este elemento decorativo que les acompañará en casa durante las fiestas que estamos a punto de comenzar.

Y si no pudiste asistir al Taller pero quieres tener una de estas coronas o centros navideños en tu casa, no te preocupes, porque La Lola Design tiene a la venta en Le Marais una colección de coronas y de centros navideños en distintos estilos y formatos para vestir tu casa con la magia de la Navidad. De momento, y mientras os decidís a pasar por la calle San Andrés para visitar Le Marais y llevaros una de nuestras coronas, os dejamos con algunas fotografías del taller del pasado sábado ¡Feliz semana a todos!

Taller de Navidad

Talleres

Talleres

Corona de Navidad artesanal

Centro de Navidad handmade

La Lola se va de Bida

La Lola se va de Boda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *