Taller de bodas handmade de La Lola se va de Boda en World by Marta

¿Te casas? El próximo sábado 23 de abril La Lola se va de Boda impartirá un taller de bodas handmade en World by Marta. Este encantador espacio que se ha convertido en todo un referente en el mundo del craft&party en Madrid acogerá este taller en el que podrás descubrir lo que necesitas para organizar una boda handmade sin morir en el intento.
Durante el transcurso del taller, ideal para todas aquellas personas que quieren una boda diferente, personal y pensando en cada detalle, veremos estilos de decoración, formas de presentaciones, tipos de centros de flores, recipientes, trucos, tendencias, pequeños detalles e ideas muy inspiradoras y, solucionaremos muchas de tus dudas.
También haremos un prototipo de candy bar, uno de los elementos que no pueden faltar en tu boda handmade y que sin duda más caracterizan el trabajo de La Lola se va de Boda. El precio del taller incluye todo el material y un desayuno bonito, y además podrás llevarte lo que hagamos. Su duración es de 4 horas para que nos de tiempo a todo.
——————–
Taller de Bodas Handmade con La Lola se va de Boda en World by Marta 
Fecha: 23 de abril de 2016
Hora: De 10.30 a 14.30 h.
Donde: En World by Marta, C/Hermosilla, 147 Madrid
Información e inscripciones:  worldbymarta@gmail.com.
¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *