Regalos de boda ideales para celebrar el amor, con Villeroy & Boch

La temporada de bodas ha comenzado oficialmente. En La Lola se va de Boda la comenzamos el pasado mes de marzo, y avanzamos a velocidad de crucero para comenzar un mes de mucho ajetreo como el mes de mayo, plagado de bodas, comuniones y eventos de empresa.  Hoy, queremos hacer un alto en el camino para hablaros de la selección de regalos de boda que la firma alemana Villeroy & Boch han preparado para los invitados que quieren sorprender a los novios con un bonito detalle. Una firma con la que como bien sabéis, Nacho colabora escribiendo en el blog de Villeroy.

Regalos de boda

Regalos de boda

Detalles, como los portavelas Coloured Delight hechos de cristal en tonos frescos, los jarrones Oronda Mini hechos a mano, la popular gama de decoración de Mariefleur Gifts, hecha de fina porcelana de primera calidad, que puede servir para decorar la casa, o incluso para ser integrado como parte de la decoración de la boda junto a una bonita variedad floral.  Regalos especiales que encajan en cualquier casa gracias a la amplia variedad de estilos que presentan las colecciones regalos para boda de Villeroy & Boch, con piezas sofisticadas y elegantes para entornos urbanos, o piezas con un encantador aire rustic chic.

 

Regalos de boda

Regalos de boda

Colecciones como Artesano para los novios con gustos más contemporáneos, colecciones como la  Provençal Verdure y Lavender para los novios con gustos más rústicos, o las nuevas y sorprendentes líneas de Artesano Nature. Colecciones y piezas atemporales que podrían ser regalos de boda perfectos y que  perdurarán siempre para que los novios os tengan presentes en su día a día.

Más información: Villeroy & Boch

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *