Organización de eventos de empresa: Presentación de la colección de vestidos de novia 2016-17 de Martha Peters

Nos encantan los vestidos de novia de la diseñadora zaragozana Martha Peters, y como wedding planner, nos sentimos súperfelices cuando alguna de nuestras novias apuesta por lucir un vestido de esta diseñadora. Así, que imaginad lo felices que nos sentimos cuando por segundo año, Martha Peters y su equipo confío en nosotros para ambientar la presentación de su nueva colección de vestidos de novia 2016-17 de Martha Peters.

colección de trajes de novia 2016-17 de Martha Peters

La presentación se celebró en el atelier de esta diseñadora, situado en un precioso piso de la primera mitad del siglo XX en la calle Zurita. Un piso de techos altos y con la elegancia de los pisos de antaño que nos permitió dejar volar la imaginación para envolver con un romántico jardín los sofisticados vestidos de Martha Peters. Porque sí, eso es lo que hicimos: recrear un jardín en el interior del atelier, como si la naturaleza hubiera inundado por completo el atelier, como fruto de la magia creada por los vestidos de la nueva colección.

colección de trajes de novia 2016-17 de Martha Peters

Para ello, preparamos una decoración repleta de hiedras, helechos, hojas secas, ramos de paniculata… En el showroom, la vegetación inundó el techo con guirnaldas dando un aspecto de bosque romántico. En la sala de fotografía, optamos por crear unos tapices vegetales, y en adaptar la decoración floral a las molduras de las paredes, o a las lámparas de la estancia.

colección de trajes de novia 2016-17 de Martha Peters

La presentación se completó con una candy bar que preparamos en la entrada del atelier, situada junto a surtidor de limonada rosa y cuatro paneles de inspiración llenos de bocetos, fotos y tejidos preparados por la propia diseñadora para mostrar el proceso de su trabajo.

colección de trajes de novia 2016-17 de Martha Peters

colección de trajes de novia 2016-17 de Martha Peters

http://marthapeters.es/

http://marthapeters.es/

Decoración de eventos de empresa

Nueva colección Martha Peters

Colección de vestidos de novia 2016-17 de Martha Peters

Colaboradores Martha Peters

Limonada rosa

Presentación vestidos de novia

¡Esperamos que el resultado de este trabajo os guste tanto como a nosotros! De la espectacular colección de vestidos de novia de Martha, la verdad es que sobran las palabras…

Más informacion: Martha Peters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *