Photocall para el Festival Aragón Negro

¡Pero mira que nos gusta superarnos y hacer cosas diferentes! Mientras esperamos impacientes a que empiece la temporada de bodas del 2017 el próximo mes de marzo, no paramos de hacer cosas a cada cuál más chula. Una de las últimas, ha sido este photocall que preparamos para el Festival Aragón Negro junto a La Ventana de Olivia, el nuevo proyecto personal de Isabel Oli. En este festival especializado en novela negra, llega todos los años hasta la comunidad aragonesa con multitud de actividades en bibliotecas, teatros y restaurantes con presentaciones de libros, exposiciones, conferencias de escritores, cine, gastronomía…

Festival Aragón Negro

El sábado 28 de enero, en la capilla de los Yarza en el Cementario de Torrero de Zaragoza, se celebró la actividad Geocaching Aragón 2017, una actividad organizada por el Equipo Grizzly y la Asociación 5 Vías, en la que preparamos este photocall en el que recreamos la escena de un crímen, utilizando muebles y otros objetos antiguos para dar sabor a la escena.

Photocall

El photocall,  sirvió para que los más de 150 participantes procedentes de varios países pudieran sacarse una original foto de recuerdo, y también como escenario para el acto de inauguración de la actividad, con la presencia de la jefa de la unidad de Cementerios del Ayuntamiento de Zaragoza, Blanca Blasco, y  Carlos Gállego, responsable de 5 Vías. Un trabajo diferente, con un resultado espectacular el de este photocall para el Festival Aragón Negro, ¿Verdad?

Photocall Festival Aragón Negro

Photocall Zaragoza

Photocall

Fotografías: La Ventana de Olivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *