Organización de eventos de empresa: Signus, una fiesta con las ruedas como protagonistas

Diseño, imaginación…  En La Lola somos especialistas en la organización de eventos de empresa diferentes, tratando de personalizar al máximo cada evento.  Y por eso, cuando nos surgió trabajar en la organización de la fiesta del 10º aniversario de Signus gracias a Events Me, enseguida tuvimos claro cual tenía que ser el motivo del evento: las ruedas. No en vano, Signus es una de las empresas españolas punteras en reciclaje de neumáticos.  Y por ello, toda la fiesta se organizó en torno al mundo de las ruedas. La fiesta, se celebró el pasado 13 de octubre en Studio 54 Pradillo, un increíble espacio para eventos de Madrid propiedad de La Blonda Catering.

Neumáticos para ambientar

Organización de eventos de empresa

Fiesta de Signus

Event planner

Eventos de empresa

Organización de eventos Madrid

Organización de eventos de empresa

El evento, presentado por el monologista Dani de la Cámara, tuvo un toque industrial en el que los neumáticos fueron los grandes protagonistas. En la decoración, destacaron los conjuntos de grandes ruedas que hacían las veces de maceteros pintados con los colores corporativos de la empresa. En ellos, había begoñas, brezos, brasicas, ficus, helechos,pachiras… plantas que combinamos con centros de velas y con guirnaldas de microbombillas para dar ambiente.

Decoración de eventos de empresa

Además, para decorar las mesas de centro de los conjuntos de muebles elaborados con materiales reciclados de Álvaro de la Fiebre, o los food truck, desde La Lola preparamos conjuntos de botes handmade con una variedad de flores silvestres, combinadas con botes con velas.

Organización de eventos de empresa

Event planner

Organización de Eventos de empresa

Event planner Madrid

Un photocall con un andamio

Photocall industrial

Fiesta con neumáticos

Para el photocall, y en consonancia con el ambiente industrial de la fiesta, se nos ocurrió diseñar un photocall utilizando un viejo andamio de obra que pintamos nosotros mismos, y vestirlo con centros flores, y con unos bolsos que elaboramos utilizando ruedas de reciclaje, rellenándolos con flores y plantas a modo de macetas.

Mesas con puertas antiguas para las estaciones

Barra de tacos mexicanos

Nos gusta crear ambientes especiales utilizando piezas únicas, como es el caso de estas dos mesas creadas con neumáticos y con puertas del siglo XIX procedentes de un palacete extremeño, sobre las que se dispusieron las estaciones de sushi y de tacos mexicanos.

Barra de sushi

Barra de Sushi

Organización de eventos de empresa zaragoza

Una candy bar tematizada

Candy bar

La candy bar también fue tematizada con los colores corporativos de Signus, el verde, el blanco y el negro, simulando el puesto de un mercado, con brochetas en los colores de la empresa, o con banderines que simulaban la huella de unos neumáticos.

Brochetas candy bar

Esculturas de Ángel Cañas

Esculturas de neumáticos

Escultura de neumáticos

En la entrada a la fiesta, justo enfrente del photocall, se instalaron unas espectaculares esculturas realizadas con neumáticos reciclados por el artista Ángel Cañas, para las que preparamos unas estructuras con el fin de sujetarlas, y que tenían aspecto de estructura de embalaje.

Organización de eventos de empresa

Diseño de eventos de empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *