One, la nueva pulsera solidaria de Joyería Súarez

La semana pasada, Joyería Suárez presentó la nueva pulsera ONE. Una pulsera que se ha reinventado para impulsar con sus ventas la Fundación Suárez. Gracias a esta pulsera, desde el año 2008 se ha podido financiar distintos proyectos solidarios, que van desde la atención de niños enfermos de cáncer y sus familias.

O la construcción del jardín infantil del Hospital de Getafe, financiado íntegramente por Suárez el año pasado. En esta ocasión, con la nueva pulsera ONE,  la Fundación Suárez lanza su primer proyecto de colaboración con los comedores sociales de Mensajeros de la Paz del padre Ángel.

Varios modelos de la pulsera ONE

Pulsera One Joyería Suárez

La pulsera solidaria rinde tributo a la técnica del torsadé,  representando la unión perfecta entre técnica y savoir faire, con varios modelos disponibles para todos aquellos que quieran colaborar en financiar los comedores sociales de Mensajeros de la Paz del padre Ángel.

Así, en  esta nueva edición de la pulsera ONE, se han diseñado varios modelos: con perla Tahití y Australiana esférica y torsadé en oro rosa, y con perla Tahití y Australiana barroca y torsadé en plata. Esta última está a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Joyería Suarez ¡Una oportunidad única para ser solidario y lucir una joya extraordinaria!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *