Mayo es tiempo de comuniones

La Lola se va de Boda se va de boda, de comunión, o allí donde haya una fiesta o sarao. Mayo, y comienzo de junio, son el tiempo de las comuniones. Y La Lola ha estado muy ocupada estos meses preparando comuniones, combinadas con bodas y con algún sarao más que os iremos mostrando poco a poco dependiendo del tiempo libre que tengamos.

Hoy queremos traeros las imágenes de la última comunión de la temporada, organizada el pasado sábado. La protagonista, una niña guapísima llamada Anne, que brillo con luz propia en un día en el que no faltó detalle. Como veis, el rosa en sus distintas variedades es el protagonista absoluto de la decoración, en los centros de flores, en los globos, en la candy bar…¡Esperamos que os gusten las fotos!

Una decoración con globos, flores y banderines

Una comunión es una fiesta, y por eso, además de utilizar el rosa, y de darle el toque de elegancia con los centros de flores, también quisimos darle el toque festivo con los globos de distintos tamaños y colores dentro de la gama rosa-salmón y con banderines en los mismos tonos.

Decoración Primera Comunión

Decoración Primera Comunión

DSC_0278

Una candy bar rosa

Siguiendo el hilo conductor del día, la candy bar también tuvo al colo rosa como gran protagonista. En ella, destacaban las cajas de frutas, y unas cestas con las que recreamos tres globos aerostáticos.

Candy Bar para niña

Candy bar rosa

Candy bar para niña

Candy bar primera comunión

Candy bar rosa

 

El ramo de la comulganta

A la niña le hacía ilusión lucir en este día tan especial para ella un ramo de flores. Y dicho y hecho, le preparamos este pequeño bouquet de tallos desnudos que la comulganta lució con toda ilusión.

Ramo de comunión

Ramo de comunión

La decoración de la mesa

Decoración de mesa comunión

Un mural de pizarra

Uno de los grandes atractivos del día fue el mural que Israel pintó sobre una pizarra para que los invitados dejaran mensajes a la comulganta.

Decoración primera comunión

Decoración primera comunión

Decoración primera comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *