Martha Peters presenta su colección de novia y fiesta para el 2016

El pasado 19 de septiembre fue una fecha muy especial para nosotros. Sabéis que además de bodas, también preparamos fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones de tiendas y saraos varios. Y el sábado pasado fue uno de esos días especiales por poder trabajar con un equipo de gente maravillosa, con la que compartes filosofía de vida, y que además, dejan que fluya la creatividad para diseñar.

Martha Peters presentó su nueva colección de novia y fiesta en su atelier de la calle Zurita. Un magnífico espacio en el que la diseñadora mostró sus nuevas creaciones mediante una exposición con maniquíes a los más de 400 invitados que pasaron por allí a lo largo de todo el día, y en el que La Lola tuvo la oportunidad de diseñar la decoración y la puesta en escena en el atelier, así como de preparar el catering y la candy bar.

DSC_0888

Para realizar la decoración, nos inspiramos en la personalidad de Martha Peters, y en su nueva colección. Una decoración que nos trasladó a un jardín otoñal, con hiedras, fores silvestres, amaranto, ramas, maletas vintages, cajas de fruta, jaulas, velas… Un escenario perfecto en el que tuvo su espacio hasta una recreación del clásico cuento de Cenicienta, con unos encantadores pajaritos que levantaban con gracia el velo de uno de los vestidos de novia de Martha Peters.

DSC_0896

En la decoración, y dado que la presentación se celebró en el atelier de esta diseñadora, no podían faltar referencias al mundo de la moda y la costura, ubicando máquinas de coser Singer antiguas en la candy bar, en la que también había unos preciosos botes alemanes de té de la familia de la diseñadora, o rodeadas de flores en un rincón que montamos con maletas vintage.

DSC_0882

DSC_0924

La colección de novia y fiesta de Martha Peters

Y en lo que respecta a la colección de novia y fiesta de Martha Peters, poco podemos añadir a los comentarios que escuchamos entre las personas que se pasaron por el atelier de la diseñadora. En esta séptima colección Martha Peters ha mezclado con acierto diseños inspirados en su larga trayectora, con las últimas tendencias en moda nupcial y vestidos de fiesta y cóctel. En total, en el atelier pudimos ver expuestos 34 piezas de alta costura, vestidos elegantes y diferentes de aires vintage y de volúmenes muy trabajados, que es fácil imaginar moviéndose con gracias en antiguos palacetes o en jardines románticos.

DSC_0931

Como es habitual, la colección de novia ha sido elaborada de manera artesanal con tejidos de primera calidad, invirtiendo más de 40 horas de trabajo en cada modelo. Junto a los ya célebres corsés de esta diseñadora, la nueva colección tiene suaves toques de color que aportan luz y romanticismo a los diseños, elaborados con finas muselinas de sedas bordadas, guipures florales o tules bordados que contribuyen a crear siluetas estilizadas.

Sin título

 

DSC_0881

DSC_0920

DSC_0949

DSC_0953

DSC_0873

DSC_0967

DSC_0892

Y si quieres ver más de la nueva colección de esta diseñadora, puedes acceder a la página web de Martha Peters para dejarte seducir por sus diseños. A nosotros, nos atraparon por completo…

2 Reponses to “Martha Peters presenta su colección de novia y fiesta para el 2016

  1. susana
    Septiembre 28, 2015 at 15:59

    debió ser precioso!

    • Nacho Viñau
      Septiembre 28, 2015 at 16:10

      ¡La verdad es que quedó muy bonito! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *