Le Marais abre sus puertas

Nos encanta ver cómo abren en Zaragoza sitios bonitos y con encanto. Y más, cuando la línea de diseño de La Lola se va de Boda ha tenido el placer de colaborar con un espacio como Le Marais, trabajando en el diseño gráfico de esta preciosa tienda y asesorando en materia de interiorismo a su propietaria, Begoña Simón. Una emprendedora que ha decidido abrir este proyecto personal en la calle San Andrés trayendo hasta Zaragoza y desde los países nórdicos, Madrid, Barcelona y desde otros puntos muebles, artículos de decoración y complementos que hasta este momento no se podía encontrar en la capital aragonesa.

DSC_0012

La cerámica de Guille García Hoz, los delicados complementos de Fauna y Flora, los perros de Milimetrado, los sacos de Le Sac en Papier, los móviles de Perro Feo, las mochilas Olend, las vajillas de Enamel los originales muebles de House Doctor, los jabones de Olivia Soaps son algunos de los artículos seleccionados por la propietaria de la tienda, que además es fotógrafa. De hecho, en Le Marais podrás adquirir algunas de las fotografías que esta joven promesa de la fotografía tiene a la venta.

Le Marais

¡Mucha suerte Begoña! Seguro que tienes un tremendo éxito con esta aventura en la que te has embarcado, y en la que nos has dejado participar desde los inicios.

Le Marais Zaragoza

Le Marais Zaragoza

Le Marais Zaragoza

Le Marais Zaragoza

Le Marais Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *