La Lola se va de Boda os desea Feliz Navidad

Nos encanta la Navidad. Por las luces, por la decoración, por las reuniones familiares, por las fiestas que podemos organizar… Y porque ponen el punto final al año. En esta ocasión, celebramos además que ya tenemos casi tres años de vida, y que el 2015 ha sido un año especialmente emocionante.

Hemos organizado bodas espectaculares, conocido a novios fantásticos, preparado inauguraciones en tiendas, eventos de empresa, encuentros con bloggers, fiestas privadas. Hemos comenzado a colaborar con Villeroy & Boch, conocido a colaboradores increíbles, aparecido en medios como la revista Mi Casa… Un año redondo, con una Navidad redonda, que terminaremos con una boda en el World Trade Center de Zaragoza en Nochevieja.

Y para desearos una Feliz Navidad, hemos querido hacerlo con estas simpáticas fotografías que tomó Begoña Simón, fotógrafa y propietaria de Le Marais, en una sesión en la que además de pasarlo genial, salió un resultado espectacular, tal y como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación ¡Feliz Navidad a todos! 

Feliz Navidad

Bodas diferentes

8132 byn Lalola

8132 color Lalola

Bodas personalizadas

Bodas con encanto

Fotografías: Begoña Simón

2 Reponses to “La Lola se va de Boda os desea Feliz Navidad

  1. mayte gimenez val
    diciembre 23, 2015 at 09:44

    sencillamente genial!!!!!!! sois unos crak

    • Nacho Viñau
      diciembre 23, 2015 at 09:55

      Gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *