La Lola se va de Boda, dos años y medio creando momentos especiales

Parece que fue ayer cuando La Lola se va de Boda dio sus primeros pasos, y llevamos ya dos años y medio desde que nacimos. Fue un mes de septiembre de 2013 cuando Israel Sánchez, arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral gracias a la tradición floral de su familia, y Nacho Viñau, redactor, blogger y experto en protocolo y ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, decidieron dar el paso de crear, desde la empresa matriz, Comercio & Comunicación, la línea de eventos, bodas diferentes y fiestas personalizadas La Lola se va de Boda. Un sueño convertido en realidad que no para de crecer. Dos años y medio después, en el ámbito de las bodas, La Lola ha transformado la ilusión de decenas de parejas en fiestas desbordantes de ilusión y de encanto con bodas personalizadas y diseñadas al milímetro.

Bodas diferentes

Wedding Planner

En estos casi tres años de vida, La Lola ha trabajado en hoteles y fincas de Zaragoza (como Villa Santa Ana, el Gran Hotel, El Cachirulo, Las Hidedras, el World Trade Center, el Aura, el Restaurante Gayarre, el Foro, en el Club Naútico, en el Camping de Zaragoza o en Sansui), en el Pirineo Aragonés (Parador Nacional del Valle de Pineta o Ligüerre de Cinca), en Cantabria (con boda celebrada en un barco con el banquete posterior en el Cenador de Amós, un restaurante con Estrella Michelín y una sesión preboda a la orilla del mar en la playa de Loredo),  en Madrid en Madrid (en Fincas como Los Rosales de Cubas o  Los Cotos), o en Tudela (el Hotel AC), entre otros sitios.

la-lola-se-va-de-boda

Wedding Planner

Además, hemos decorado iglesias como San Antonio de Padua o Santiago el Mayor, en Zaragoza, o la Catedral de Tarazona,  y organizado comuniones, bautizos, pedidas de mano y fiestas temáticas en distintos hoteles, restaurantes o en casas particulares. Espacios que se han llenado de magia y encanto con nuestras decoraciones florales, los montajes para las ceremonias, los photocalls, candy bar, rincones de bienvenida, cigar bar o decoraciones para cualquier rincón especial.

Wedding Planner

Wedding Planner

Estos casi tres años también han dado, en el campo de las bodas, para participar en ferias de novios como Nupzial 2014, 2015 y 2016 de Zaragoza, en la I Semana Nupcial de Gloxinia (Madrid) o en el Wedding Day de Los Rosales de Cubas, en Madrid.

Wedding Planner

En el ámbito de los eventos de empresa, La Lola cuenta en su haber eventos como el diseño de la presentación de la colección de novia y fiesta 2016 de Martha Peters, el diseño de la decoración de una gala benéfica a beneficio de ADELA, la Asociación Española de ELA (esclerósis lateral amiotrófica) en el Centro de Esclerósis múltiple Alicia Koplowitz de Madrid, o la decoración de la presentación de la Vuelta Ciclista a España del 2013 organizada por Bodegas San Valero, patrocinador de la vuelta. Además, la Lola también ha organizado fiestas en tiendas como Le Marais, Furry & Classy, Miint, Aloi Shop, Made in Charme, o decorado con arcos y ramilletes de globos eventos en la tienda Orange de la calle Alfonso I, en la oficina de ING Direct del Coso, o en Esprinet Ibérica.

Organización de eventos

Eventos de empresa

En el ámbito del diseño, el interiorismo e imagen corporativa, La Lola Design, la línea de diseño de La Lola se va de Boda, ha trabajado en espacios como Le Marais, Aloi Shop y Olga & You en Zaragoza, o World by Marta en Madrid, y decorado escaparates en Furry & Classy Zaragoza.

Interiorismo

Le Marais Zaragoza

En el ámbito de la comunicación, cabe destacar la colaboración mensual de La Lola en 1748 Déjate Seducir, el blog de Villeroy & Boch para hablar de temas de protocolo, así como la aparición de La Lola en medios como la revista Mi Casa, Burbani Magazine, Beandlife, Aragón Radio u Onda Cero.

Revista micasa bodas

Dos años y medios llenos de sorpresas y de muchas alegrías, de muchos cafés con novios, de parejas encantadoras y de clientes que hacen que merezca la pena las horas invertidas en sacar adelante La Lola. Un sueño que sigue subiendo alto, y que no para de crecer gracias a vuestra confianza en nuestro trabajo y en nuestra capacidad para seguir soñando. Por todo ello ¡Gracias a tod@s! Gracias por esas miradas de agradecimiento, por esas sonrisas que nos dedicáis cuando acaba la boda, o cuando nos encontramos de repente por la calle. Gracias a los clientes de empresa por confiar en nuestra imaginación, y por supuesto, gracias a los proveedores que nos ayudáis a convertir en realidad nuestros sueños, y a todos los amig@s que nos habéis apoyado sin dudarlo desde que pusimos en marcha este proyecto. Sin vosotros, La Lola no sería posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *