La Lola se va de Boda, en Aragón TV

El pasado día 22 de junio, La Lola se va de Boda estuvo en el programa de Aragón Televisión ‘Aragón en Abierto’. Durante el programa, dedicado a las bodas bodas en Zaragoza, el presentador Jesús Nadador entrevistó al wedding planner Israel Sánchez, alma mater de La Lola.

Wedding planner Zaragoza

Además, en el plató de ‘Aragón en Abierto’ preparamos un pequeño bodegón con algunas de las decoraciones que solemos preparar en nuestras bodas. Enmarcado en una alfombra, nos llevamos hasta los estudios de Aragón TV distintas antigüedades (desde un precioso sofá que usamos en las ceremonias a un grupo de maletas antiguas o encantadora mesilla, sin olvidarnos de un viejo gramófono o una preciosa escalera de pintor), además de otros elementos que pueden verse en cualquier boda, como ramos de novia naturales y preservados, un seatting plan o un pequeño rincón con una candy bar.

Bodas Zaragoza

Si quieres ver la entrevista a Israel, y cómo quedó el bodegón que preparamos, no dudes en ver el programa en el servicio de televisión a la carta de Aragón TV. Puedes ver la entrevista a partir del minuto 22 ¡Esperamos que os guste!

Decoración de bodas Zaragoza

Y si tú también quieres tener una boda de ensueño con una boda personalizada totalmente diseñada adaptándose a vuestros gustos, no dudes en ponerte en contacto con La Lola se va de Boda. Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra página web, enviando un correo electrónico a lalola@lalolasevadeboda.net o llamándonos al teléfono móvil 636 33 16 18 ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que tengas esa boda con la que siempre has soñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *