Evento privado en Subdued Zaragoza

¡Lo que nos gusta una fiesta! Hace unos días en nuestra línea de eventos de empresa recibimos una llamada desde Subdued para ayudarles a montar un evento privado para 50 clientas de la tienda que esta cadena de moda italiana tiene en Residencial Paraíso, en Zaragoza, y para la que ya trabajamos para la inauguración el pasado año

Limonada rosa Zaragoza

Y dicho y hecho. Nada más recibir la llamada, nos pusimos a diseñar esta fiesta privada en la que se cerró la tienda durante un par de horas. Para el evento, preparamos una mesa totalmente personalizada en la que había Limonada Rosa, Limonada Azul, chucherías, minihamburguesas…

Organización de eventos de empresa

Todo ello personalizado con el logotipo de Subdued, y con diseños extraídos de diseños de prendas de la propia tienda. Como podéis ver, una tarde dedicada a las compras y con cosas muy apetecibles…

Eventos de empresa Madrid

Eventos de empresa Zaragoza

Event planner Zaragoza

Subdued Zaragoza

Si tú también quieres organizar un evento de empresa, no dudes en ponerte en contacto con La Lola se va de Boda a través del 636331618, o mediante el formulario de contacto de nuestra web ¡Nos desplazamos a cualquier punto de España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *