Una espectacular mesa de boda, para el stand de La Bastilla en Nupzial 2017

Lo mejor de nuestro trabajo es que podemos soñar… Y luego, hacer esos sueños realidad. Eso es lo que hicimos el pasado fin de semana en el Salón Nupzial de Zaragoza, cuando preparamos una espectacular mesa de boda para el stand de Bodas La Bastilla. Un stand que brilló con luz propia, y en el que diseñamos una mesa nupcial llena de magia.

Decoración de bodas

Una mesa de boda sacada de Alicia en el País de las Maravillas

Una mesa ecléctica y palaciega rodeada de una exuberante vegetación y a la que no le faltaba un detalle, con preciosas vajillas, ricas copas en distintos colores, candelabros, telas y manteles para dar mayor realce… y flores, muchas flores. En jarrones, en macetas, surgiendo del suelo, o creando una envolvente gracias a una estructura recubierta de vegetación.

Mesas bonitas para bodas

Una mesa de boda que bien podría estar inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, y que llamó la atención de las miles de personas que visitaron la feria, y que repararon en esta creación efímera que con tanta ilusión diseñado y preparado. Tras la clausura de Nupzial, solo nos queda agradecer a La Bastilla la confianza depositada en nosotros para diseñar esta parte de su stand, además de dar las gracias a todos los mensajes de felicitación que hemos recibido por crear esta mesa.

Sillas para bodas

Wedding Planner Zaragoza

Wedding planner Zaragoza

Decoración de bodas

Mesas bonitas bodas

Decoración de bodas

Si tú también quieres una boda de ensueño, por imposible que parezca, simplemente ponte en contacto con nosotros. Haremos lo posible, y lo imposible, para hacerlo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *