Imagina. Dos novios que se quieren. Un espacio grandioso, reflejo de su historia… y un equipo de profesionales de primera. Estos son los ingredientes que conforman esta esta editorial de bodas de otoño que tiene como escenario el balneario Termas Pallarés. Un escenario lleno de magia, de historia, de rincones en los que caer enamorado y en los que sacar fotografías tan hermosas como las que podéis ver a continuación.
Fotografías que son el resultado del duro trabajo del equipo de profesionales que formamos equipo para obtener este increíble resultado. Con los fotógrafos Fantova y Simón a la cabeza (o lo que es lo mismo Begoña Simón y Enrique Fantova), los modelos Paula Pérez y Nano Alutiz, los trajes de novia de nuestra querida Martha Peters, las joyas y relojes de Barney Barnato, los trajes de novio de Cardiff Moda Hombre, los zapatos de novia de Franjul, y el maquillaje de Laia Coiffeur
Por nuestra parte, por parte de La Lola se va de Boda, preparamos los ramos de novia, el pequeño tocado de que recogía su peinado, los prendidos del novio, y la espectacular mesa que instalamos en un salón de uno de los hoteles del Balneario. Una decoración otoñal muy cálida, con rojos, naranjas, y por supuesto, con muchas velas, tal y como nos gusta a nosotros.
Y una vez hechas las presentaciones, os dejamos con las imágenes de la sesión, realizada en una fría mañana del mes de noviembre en este encantador balneario. Imágenes llenas de detalles, de miradas, en las que los fotógrafos supieron captar todo el encanto del momento, tanto en el lago, en medio de esa neblina que surgía de él, como en los distintos salones y espacios interiores del balneario Termas Pallarés ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!