¡Hola! El otro día os contábamos como fue la sesión de fotos de Martha Peters en la que participamos con la decoración y los ramos de novia, y hoy os queremos hablar un poco más en profundidad de la nueva colección de vestidos de novia 2020. Una colección que nos tienes atrapados por completo gracias a los diseños, a la mezcla de texturas o a esa vaporosidad que tienen. Y si no nos creéis, juzgaz por vosotr@s mismos.
Los vestidos que Martha acaba de presentar forman parte de la undécima colección de esta diseñadora zaragozana (cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la conocimos por primera vez en la tienda que tuvo en Puerta Cinegia).
La colección es súper íntima y personal, ya que para diseñarla se ha inspirado en Alemania, y en mujeres de su familia y de su entorno. Y eso, se nota en el resultado (todavía estamos flipando de la gracia y la elegancia con la que se movían los vestidos durante la sesión de fotos con esas increíbles caídas)
De hecho, los once diseños que conforman la colección están inspirados en once mujeres reales. Mujeres fuertes, independientes y con un punto romántico y vintage. Y como es habitual en ella, los vestidos están llenos de detalles artesanales y de cortes y diseños que los hacen realmente especiales (algunas espaldas son sencillamente espectaculares)
En los diseños destacan multitud de detalles artesanales como aplicaciones bordadas, puntillas de hilo, botones metálicos, cinturones trenzados, transparencias, mangas abullonadas, faldas con aberturas delanteras y espaldas diferentes, todo ello creado en una paleta cromática en las que el blanco y el crema contrastan con toques en oro viejo, negro o azul.
Un auténtico placer haber participado en la sesión de fotos de esta nueva colección de vestidos de novia de Martha Peters acompañados de un plantel de profesionales de primera ¡Nos vemos pronto!
Créditos de la sesión:
Diseñadora: Martha Peters
Modelo: Cristi Messa
Joyería: Barney Barnato
Peluquería/Maquillaje: Eva Pellejero
Decoración y ramos de novia: La Lola se va de Boda
Zapatos: Calzados Franjul