Decoraciones de boda para el Restaurante Gayarre

Mientras esperamos a que comience en marzo la temporada de Bodas del 2017, en La Lola se va de Boda no hemos parado. Talleres navideños, photocallas en fiestas y festivales, decoraciones navideñas, montaje de mesas de Navidad, y por supuesto, las reuniones y visitas para ir preparando las bodas de la temporada. Además, entre los trabajos que hemos realizado, hoy os traemos las decoraciones de boda que hemos diseñado y preparado para el Restaurante Gayarre, un restaurante en el que La Lola ya había preparado la deco para varias de nuestras bodas.

Decoración de bodas

El restaurante Gayarre es uno de los restaurantes de más tradición y solera de Zaragoza. Situado en la carretera del Aeropuerto,  el Gayarre, que obtuvo el Premio 2016 al mejor Restaurante por la Academia Aragonesa de Gastronomía, es un coqueto espacio en el que celebrar bodas. Para ambientarlas, desde La Lola hemos preparado un conjunto de decoraciones con varios seating plan, photocalls y rincones de firmas, para que las parejas que se casen en este icónico restaurante puedan disfrutar de ellas.

Decoraciones de boda Zaragoza

Unas decoraciones que respetan el ambiente clásico y sofisticado de este restaurante  situado en un elegante chalet rodeado de jardines, y para la que hemos utilizado viejos muebles rehabilitados y pintados por nosotros mismos para personalizarlos al máximo, entre otros muchos elementos.

Rincón de firmas boda

Decoraciones de boda Zaragoza

Bodas Gayarre

Decoración para bodas

Más información: Restaurante Gayarre

Imágenes: Almozara Fotografía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *