DECORACIÓN PARA LA COMIDA PRESENTACIÓN DE LA VUELTA A ESPAÑA 2014

La Lola se va de boda, o allí donde se prepare un sarao. En este caso, el reto era colaborar en la decoración de la comida de la presentación de la Vuelta a España en Zaragoza. Un evento organizado por El Señor Wom para Bodegas San Valero, patrocinador de la ronda española, y en el que Combi Catering y Grupo Pastores ofrecieron una deliciosa comida a invitados como Miguel Induráin o Fernando Escartín.

La comida, servida de pie en el patio del hermoso Santuario de Nuestra Señora de Lagunas, en el Campo de Cariñena, giraba en torno al concepto de un mercado. Un mercado al que La Lola se va de Boda le dio el toque rural chic que podéis ver en las imágenes.

En el patio de este santuario se organizó un pequeño mercado con mucho encanto. Banderines de colores, mucha tela de saco, cajas de madera, rafia, frutas y verduras para decorar las carpas en las que Combi Catering servía un buffet de ensaladas y frutas, botes con decoración handmade y con distintas flores… Y el resultado, el que podéis ver en las imágenes.

Organización de eventos

Organización de eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *