Bodas diferentes: Víctor y Julia, una boda en el corazón del Pirineo

Hay que ver cómo nos gusta organizar bodas diferentes y llena de encanto, como esta que organizamos para Víctor y Julia en el corazón del Pirineo. Una boda personalizada y handmade que se celebró en Casa Arana, en un paraje de increíble belleza y con las montañas pirenaicas como telón de fondo. La boda en la pradera frente al histórico edificio protegido, la comida en la carpa decorada con banderines, la fiesta en el patio de Casa Arana… cada momento fue especial por la decoración, y sobre todo, por el magnífico ambiente que se creó entre los invitados españoles y alemanes que presenciaron el enlace y que pasaron un completo fin de semana en este rincón del Pirineo.

Bodas con encanto

Entre los elementos decorativos que preparamos, destacan sin duda la zona de la ceremonia, llena de flores, y con un rincón para el árbol de huellas, o un rincón con limonada rosa, o la deco para la carpa en la que se desarrolló el banquete, decorado en plan picnic fiesta con botecitos handmade con flores y alegres banderines. También destacan el romming plan handmade que instalamos en el hotel para que cada invitado supiera en qué habitación dormir, o la decoración para la fiesta campestre que se organizó para la noche, llena de bombillas y con una riquísima candy bar. Además, dado que parte de los invitados eran de origen alemán, se hicieron varios guiños a la presencia de estos invitados. A nivel detalles, destacan el ramo de novia silvestre preparado por Israel, o el portaalianzas, diseñado con unas tazas de porcelana alemana que eran de la abuela de la novia.

Bodas Pirineo

En esta boda tuvimos el placer de trabajar junto a grandes profesionales como Martha Peters, que diseñó un precioso y vaporoso vestido de crepé de seda natural de cuerpo ligeramente ablusonado, con La Tartería, que preparó una deliciosa carrot cake que terminó de decorar Israel con flores naturales, con Barney Barnato, que pusieron las alianzas de boda, o con Eva Pellejero, que desplazó a parte de su equipo hasta este valle pirenaico para peinar a la novia y a las invitadas. Y por supuesto, las fotos,  que llevan la firma de Photo & Cinema.

Bodas diferentes
Eva Pellejero

Boda diferente

Vestido de novia de Martha Peters

Árbol de huellas boda

Limonada rosa

Bodas bonitas

Bodas Huesca

Ramos de novia

Decoración handmade bodas

Bodas divertidas

Bodas diferentes

Wedding planner Zaragoza

Bodas campestres

Carrot cake

Ramo de novia silvestre

Bodas divertidas

Bodas en el Pirineo

Bodas diferentes

Candy bar

Candy Bar bodas

Bodas de noche

Baile nupcial

Y a  ti, ¿también te gustan las bodas diferentes? ¡Contacta ya con nosotros con nuestro formulario o en el 636331618!

One Reponse on “Bodas diferentes: Víctor y Julia, una boda en el corazón del Pirineo

  1. MariCruz
    Marzo 16, 2017 at 12:59

    Que boda tan bonita! Me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *