Hay que ver cómo nos gusta organizar bodas diferentes y llena de encanto, como esta que organizamos para Víctor y Julia en el corazón del Pirineo. Una boda personalizada y handmade que se celebró en Casa Arana, en un paraje de increíble belleza y con las montañas pirenaicas como telón de fondo. La boda en la pradera frente al histórico edificio protegido, la comida en la carpa decorada con banderines, la fiesta en el patio de Casa Arana… cada momento fue especial por la decoración, y sobre todo, por el magnífico ambiente que se creó entre los invitados españoles y alemanes que presenciaron el enlace y que pasaron un completo fin de semana en este rincón del Pirineo. Un enlace que por cierto, apareció en el célebre portal de bodas Zankyou.
Entre los elementos decorativos que preparamos, destacan sin duda la zona de la ceremonia, llena de flores, y con un rincón para el árbol de huellas, o un rincón con limonada rosa, o la deco para la carpa en la que se desarrolló el banquete, decorado en plan picnic fiesta con botecitos handmade con flores y alegres banderines. También destacan el romming plan handmade que instalamos en el hotel para que cada invitado supiera en qué habitación dormir, o la decoración para la fiesta campestre que se organizó para la noche, llena de bombillas y con una riquísima candy bar. Además, dado que parte de los invitados eran de origen alemán, se hicieron varios guiños a la presencia de estos invitados. A nivel detalles, destacan el ramo de novia silvestre preparado por Israel, o el portaalianzas, diseñado con unas tazas de porcelana alemana que eran de la abuela de la novia.
En esta boda tuvimos el placer de trabajar junto a grandes profesionales como Martha Peters, que diseñó un precioso y vaporoso vestido de crepé de seda natural de cuerpo ligeramente ablusonado, con La Tartería, que preparó una deliciosa carrot cake que terminó de decorar Israel con flores naturales, con Barney Barnato, que pusieron las alianzas de boda, o con Eva Pellejero, que desplazó a parte de su equipo hasta este valle pirenaico para peinar a la novia y a las invitadas. Y por supuesto, las fotos, que llevan la firma de Photo & Cinema.
Y a ti, ¿también te gustan las bodas diferentes? ¡Contacta ya con nosotros con nuestro formulario o en el 636331618!
2 comentarios en “Bodas diferentes: Víctor y Julia, una boda en el corazón del Pirineo”
Que boda tan bonita! Me ha encantado!
¡Qué maravilla!