BODA DE SANTI & RAQUEL

18 de julio, los invitados se agolpan a la entrada de Santa Engracia mientras Raquel, la novia, desciende del coche para comenzar su paseillo por la Basílica de Santa Engracia. Elegante y risueña, saluda mientras Santiago le espera en el interior del templo.

Y a partir de ahí, y tras una emocionante ceremonia, comienza una fiesta llena de glamour, elegancia y muchas sorpresas en un marco incomparable como el Gran Hotel, en una noche que a buen seguro se quedará grabada en la retina de todos sus invitados. De momento, hasta que nos pasen fotos de mejor calidad Víctor Lax, os dejamos estas fotos nuestras de esta boda de aires vintage.

Un seatting plan muy retro

Seating plan vintage

En un lugar como el Gran Hotel de Zaragoza, y conociendo los gustos de Raquel y Santiago, desde La Lola diseñamos un seatting vintage plan lleno de encanto con las antigüedades como grandes protagonistas. Entre todas las antigüedades, destacaba sobre todo una máquina de escribir antigua, en la que figuradamente, se habían elaboradolas listas de invitados que colgaban del resto de elementos del seatting. ¿Qué más había? Un espectacular gramófono, dos elegantes candelabros dorados, maletas de principios de siglo… Y además, un rincón donde los invitados podían dejar sus huellas de recuerdo para los novios.

Seating plan vintage

Seating plan vintage

Seating plan vintage

Seating plan vintage

El Photo call

El photocall de la boda estuvo inspirado en el mundo del cabaret. Y entre la música, las plumas y los tocados, fotos de cabareteras y objetos retro, configuramos esta preciosa escena con dos grandes marcos dorados para que los invitados pudieran disfrutar de lo lindo con todo el atrezzo que les preparamos para la ocasión.

Y la puesta en escena, super teatral. Mientras sonaba la música de Chicago bajo la cúpula del Gran Hotel, los dos biombos se separaron para descubrir a la feliz pareja de recién casados invitando a sus invitados a posar en este encantador photo call.

Photo call

Photo call

DSC_0684

Photo call

Photo call

Candy Bar

Candy Bar

Barra libre de mojitos

Barra de mojitos

Mariposas en el salón del Gran Hotel

Boda vintage

Detalles handmade para los invitados

Bolsas handmade

Detalles handmade

Pétalos para la novia

Pétalos para la novia

El coche de los novios

Detalle para el coche de la novia

Latas coche de novios

Un gran centro floral by La LolaCentro floral

Centro floral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *