Susana y Jesús, una boda de cine

Nos encantan las bodas diferentes. Las bodas en las que los novios nos dejan a los wedding planner trabajar y dejar volar nuestra imaginación. Este fue el caso por ejemplo de la boda de cine de Susana y Jesús. Una encantadora pareja de Zaragoza que se casó el pasado mes de julio en Torre Mirahuerta, y cuya boda fiesta giró en torno al mundo del cine.

Boda de cine

Boda de cine

Un seating plan ambientado en el cine

La ceremonia, breve y con un brindis incluido, se celebró en uno de los espacios del jardín de Torre Mirahuerta. En este espacio montamos un pequeño estrado en el que también se incluyó el Seating plan. Un seating plan en el que el protagonista era el mundo del cine. Para la ocasión, además de un cartel gigante de Lo que el viento se llevó, nos hicimos con antiguos programas de mano de cine, o con películas antiguas originales, junto a otros elementos como maletas vintage y atrezzo relacionado con el cine. Además, cada mesa era una película, elegida pensada en los invitados que en ella se sentaban.

Seating plan de cine

Boda de cine

 

Seating plan de cine

Seating plan de cine

Un cóctel con barras temáticas con palés

Tras la ceremonia y el brindis, los invitados pasaron a disfrutar del cóctel, servido por Combi Catering. Para la ocasión, preparamos un par de barras fabricadas con palés. En una, con distintos elementos vintage, instalamos en colaboración con el catering una barra de vermú a la que llamamos ‘La vida es una tómbola’, que incluía vinagrillos y conos de papel reciclado con fuet. En laotra barra, se instaló un show cooking de sushi, al que bautizamos como Memorias de una Gheisa. En la mesa del cortador de jamón, otra caja de luz hacía mención a la película ‘Jamón Jamón’.

Barra de vermú

Barra de vermú

Boda de cine

Un banquete al aire libre

Para la cena, en lugar de cenar en el interior de la carpa, y dado que los novios querían una boda de inspiración campestre, se apostó por montar el banquete en el exterior para cenar bajo las estrellas. Para ello, se instalaron guirnaldas de bombillas que volaban sobre los invitados, sentados en mesas corridas y redondas, y decoradas con botes handmade con flores y con velas para potenciar la iluminación nocturna.

Wedding planner Zaragoza

Boda de cine

Decoración banquete de boda

Banquete de boda exterior

Una candy bar para una boda de cine

Y para terminar, y dado que esta fue una boda de cine, no podía falta una de nuestras candy bar inspiradas en este mundo mágico. Con el título de Charlie y la Fábrica de chocolate, esta candy bar se llenó de luces, de pompones, y de cubos de palomitas al más puro estilo del cine.

candy bar de cine

Candy bar de cine

Si buscas un wedding planner Zaragoza o en Madrid, o en cualquier punto de España para montar una boda de cine, ya sabes, ponte en contacto con La Lola se va de Boda. Montaremos tu boda totalmente personalizada y adaptada a vuestros gustos y a vuestra personalidad.

Fotografías: Begoña Simón y La Lola se va de Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *