BIENVENIDOS AL BLOG DE LA LOLA SE VA DE BODA

Muchos lo estábais esperando, y ahora por fin, es una realidad. Comercio & Comunicación, o lo que es lo mismo, COM&COM, lanza una línea propia de organización de eventos: La Lola se va de Boda. Una nueva marca desde la que queremos hacer realidad tus sueños. Bodas, fiestas, eventos personalizados… Todo ello con el estilo tan característico de Com&Com.

Los que nos conocéis a Isra y a mí, ya sabéis que organizar eventos en general, y bodas en particular no es algo que nos llega de nuevas. De hecho, la organización de eventos es algo que nos ha llegado de forma casi natural. Por un lado, Israel está relacionado con las bodas y con el arte floral desde siempre, ya que sus padres tienen floristería en Madrid. Y además, tiene una visión privilegiada de los espacios gracias a su formación como arquitecto técnico interiorista.

Y por mi parte, además de que me ha tocado organizar eventos en varios trabajos, estudié protocolo y ceremonial en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid hace algunos años. Si a eso le sumamos una pizca de imaginación, otra de elegancia, y nuestra pasión por organizar eventos, el resultado es el que es.

Ahora, desde Comercio & Comunicación lanzamos esta nueva marca con la que organizaremos cualquier tipo de evento que se te ocurra, adaptados a ti y dándole ese toque tan personal que todo evento necesita. Simplemente, ponte con La Lola, veremos cuáles son tus necesidades y te prepararemos un evento lleno de estilo e imaginación a un precio muy ajustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *