ASÍ FUE NUESTRO STAND EN NUPZIAL14

Los pasados días 7, 8 y 9 de noviembre, Feria de Zaragoza se vistió de gala para acoger una nueva edición del Salón Nupzial, un salón al que La Lola se va de Boda acudió junto a Combi Catering, tal y como ya hicimos en la edición del 2013.

Para esta ocasión, La Lola transformó el stand en un encantador jardín lleno de romanticismo y delicadeza. Enmarcado por una alfombra de césped y celosías de madera, La Lola desplegó en esta feria todo su ingenio para diseñar un jardín de aires románticos vintage con una elegante y barroca mesa con bodegón incluido, un rincón lleno de flores silvestres, tiras de bombillas de fiesta, y jaulas y nidos de pájaros con flores y velas, en el que ofrecieron sus servicios como wedding planner y event planner a las parejas de novios que se acercaron por el stand.

Además, en una de las esquinas del stand, y en un rincón al que La Lola le dio aires japoneses, Combi Catering ofreció un fantástico show cooking con comida japonesa elaborada en el momento por Christian Dolz.

Boda romántica La Lola se va de Boda

Boda romántica La Lola se va de Boda

DSC_3324

Boda romántica La Lola se va de Boda

Boda romántica La Lola se va de Boda

Boda campestre La Lola se va de Boda

Show cooking

Boda japonesa La Lola se va de Boda

Boda romántica La Lola se va de Boda

Botes decorados Bodas románticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *