Marzo de 2020. Primera boda de la temporada. Raúl y Pilar. Todo estaba listo para que esta encantadora pareja celebrara una boda rural de lo más bonita en el Castillo de San Luis, una finca situada en Huesca. En los jardines, una decoración en la que la hierba de la pampa o cortadeira era la protagonista, con un gran aro recubierto de este elemento vegetal, que fue una constante durante toda la boda.
La ceremonia, fue preciosa y emotiva, con todos los invitados rodeando a la pareja. Y tras el cóctel en los jardines de esta finca que tiene al Pirineo como telón de fondo, y con un seatting plan lleno de mimosas, llegó el banquete, con una deco adecuada a cada mesa, desde caminos de mesa en las mesas rectangulares, a centros de distintos alturas en las mesas redondas. Y una vez finalizado el banquete, una de las grandes sorpresas del día. La orquesta Nueva Alaska amenizó el baile hasta bien entrada la noche. Un baile en el que también se pudo disfrutar de una de nuestra candy bar.
Laura, Raúl, muchísimas gracias por confiar en nosotros para organizar un día tan especial. Y por supuesto, también a Laura, del Castillo de San Luis, por hacerlo todo tan fácil ¡Fue un placer trabajar contigo!
Fotografías: Vanity Studio Fotografía y La Lola se va de Boda