¿qué te ofrecemos?

En La Lola se va de Boda te ofrecemos organizar bodas personalizadas al milímetro, eventos corporativos y de empresa, fiestas privadas e inauguraciones de tiendas. Si tienes una idea, y no sabes cómo desarrollarla, en La Lola tenemos las herramientas y el soporte necesario para ponerlo todo en marcha. Si por el contrario, no tienes tiempo de nada y quieres que alguien idee, diseñe y produzca el evento por ti, no tienes nada más que pedirlo. 

Somos Weeding & Event Designer, y con los 7 años de trayectoria profesional, pondremos en marcha toda nuestra creatividad para que tengas el evento personalizado con el que siempre habías soñado. En primer lugar, nos reuniremos para conocernos e intercambiar impresiones. Escucharemos tus ideas, y nos pondremos a trabajar para desarrollar el proyecto y el hilo argumental del proyecto. Planificación, búsqueda de espacios, decoración, asesoramiento sobre proveedores, búsqueda de catering, protocolo, puesta en escena… Estaremos a tu lado durante el proceso de preparación y también el mismo día del evento para asegurarnos de que todo sale como tú habías imaginado. 

Si además necesitas servicios de interiorismo, decoración, home staging o escaparatismo, también podemos ayudarte. Israel es arquitecto técnico interiorista, y Nacho es redactor de decoración colaborando en medios como Decoesfera, Spain Magazine, y para empresas como Villeroy & Boch o Porcelanosa. Hemos trabajado para hoteles, cadenas de cine, tiendas, restaurantes, hogares particulares… ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar en tu proyecto.  Estamos deseando comenzar a trabajar contigo.

¿quieres ver una muestra de nuestros proyectos?

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

La Lola se va de boda © 2020. Todos los derechos reservados

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas