PERSONALIZAMOS TU BODA AL DETALLE

Para La Lola, los novios sois lo primero. Y como queremos que tengáis una boda con encanto, única y especial, ponemos toda nuestra capacidad creativa a vuestro servicio para diseñar y producir un celebración que sin duda marcará el resto de vuestra vida.

¿Dónde? 

La Lola se desplaza a cualquier punto de España para organizar tu boda, aunque tenemos dos centros de actuación preferente, Zaragoza y Madrid.  Trabajamos en fincas, hoteles, restaurantes, casas particulares, pabellones de pueblo….

Nuestra forma de trabajar

Nos tomaremos un  café con vosotros para conoceros un poquito y poder planificar así mejor vuestra boda. Y a partir de ahí, ponemos nuestro talento y nuestra imaginación a vuestra disposición para diseñar una boda totalmente diferente.

¿Qué hacemos?

En La Lola lo tenemos todo dispuesto para adaptarnos a tus necesidades, y por supuesto, a tu presupuesto.  Contamos con varios paquetes dependiendo de tus necesidades. Desde un servicio integral por el que te acompañamos desde el que momento en el que nos llamas hasta que termina la celebración, con servicio de asistencia y protocolo incluido, o si lo prefieres, trabajamos solo una parte de la decoración. Tú decides hasta donde llegan nuestros servicios. También tenemos un paquete que incluye instalar la decoración que vosotros mismos habéis diseñado.

Decoración handmade pata bodas

Como podrás ver en las fotografías, en La Lola nos encanta decorar con objetos handmade diseñados y elaborados a mano especialmente para ti. Y además, tratamos de adaptar la decoración al lugar de la celebración, utilizando objetos naturales de la zona en la que te vas a casar.

Nuestros servicios como weding planner:

Búsqueda de espacios.
Diseño de un proyecto para personalizar, decorar y ambientar la boda siguiendo la temática y el estilo ideado junto a vosotros.
Coordinación y acompañamiento durante el día de la celebración.
Diseño y Arte floral. Ramos de novia

Diseño y preparación de Seating Plan y protocolo.
Diseño de Photocall y Candy Bar.

Invitaciones, sellos, detalles…

No comisionamos

En La Lola se va de Boda solo cobramos por nuestro trabajo y por los servicios que ofrecemos. Si os sugerimos cualquier proveedor para cubrir vuestras necesidades, es porque nos gusta su trabajo y confiamos su buen hacer profesional.

¿Quieres ver nuestras bodas?

¡Accede a nuestro blog!