Coronas de Navidad en el Café Botánico

Nos encanta la Navidad, no podemos evitarlo. Y por eso, cuando llega esta época, nos encanta preparar talleres navideños, o decorar espacios. Este año, ha sido el turno del Café Botánico de Zaragoza. Un espacio mágico de aires parisinos que abre sus puertas en el Pasaje del Ciclón, y en el que, además de decorarlo, tenemos a la venta nuestras Coronas de Navidad.

Coronas de Navidad Zaragoza
Coronas de Navidad Zaragoza

Coronas de Navidad clásicas, o más modernas, grandes, pequeñas, de distintos colores y materiales, las tan de moda medias coronas…  Coronas que lucen de forma espectacular en este encantador café que es lugar habitual de reunión con muchas de nuestras  parejas de novios, y para el que también hemos preparado otros elementos decorativos como una preciosa guirnalda que enmarca un espejo ventana. 

Decoración de Navidad tiendas Zaragoza

Así que si quieres disfrutar del ambiente y de la deco navideña de este local, tomarte un café y uno de sus deliciosos bizcochos caseros, y de paso, hacerte con una de nuestras Coronas de Navidad, no dudes en pasarte por el Café Botánico.

El Café Botánico está en el número 5 de la  calle de Santiago 5 (en el Pasaje del Ciclón, a pocos metros de la Plaza del Pilar). Y recuerda que si en lugar de comprar una corona ya hecha, prefieres hacer una con tus manos, tenemos un taller de Coronas de Navidad en Vorne Store el sábado 15 de diciembre de 10:30 a 14:30 h.  

¿Te animas a tener una Corona de Navidad by La Lola se va de Boda esta Navidad en tu casa? Nos encantaría ser parte de tus momentos más felices mediante estas corona 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *